GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA de CHRIS TRIBE

¿Es legal descargar libros gratis? GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA ePub DJVU CHM de CHRIS TRIBE

Descargar GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA PDF


Ficha técnica

  • GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA
  • CHRIS TRIBE
  • Número de páginas: 264
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417412050
  • Editorial: PROMOPRESS
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



¿Es legal descargar libros gratis? GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA ePub DJVU CHM de CHRIS TRIBE

Overview

Este manual enseña cómo crear muebles, paso a paso, y ofrece soluciones a las posibles dificultades con un lenguaje claro y preciso, dirigido a principiantes y carpinteros aficionados. Este título abarca todos los aspectos de seguridad; los tipos de maderas con sus propiedades y usos; el montaje de un taller básico; las herramientas necesarias con sus cuidados y usos; los métodos de cortes, ensambles y fijaciones; los acabados y barnizados adecuados para cada madera y tipología de mueble. Todos los procedimientos están ilustrados con fotografías de los pasos y las técnicas. El último apartado trata sobre el diseño y la realización de cinco proyectos. Entre ellos una mesita auxiliar, una caja de coleccionista y una propuesta para el lector construya su propio armario de carpintero. En cada trabajo se explican las técnicas para poner las habilidades en práctica.          

Pdf Recomendados: Online Read Ebook The Angel and the Assassin: The Tiny Brain Cell That Changed the Course of Medicine link, Online Read Ebook Diplomatie GD N°54 - décembre 2019 / janvier 2020 site, [PDF/Kindle] Météore by Antoine Dole read pdf, Download Pdf Sapiens - Une brève histoire de l'humanité, 2 volumes link, {pdf download} Eneagrama, el poder de los instintos / Enneagram: The Power of Instinct read pdf, [PDF] Sh**ged. Married. Annoyed. by Chris Ramsey, Rosie Ramsey read book, Online Read Ebook Lait et miel site, [Kindle] LA DAMA DEL NILO descargar gratis download link, [Pdf/ePub] Le Crocodile d'Aristote by Michel Onfray download ebook read pdf,